Destino Carmelo - Carmelo Destino Natural- Turismo en Carmelo, Uruguay.

 

 

Imagen Cabezal Destino Carmelo. Destino Natural

 

Moviles
Avion-Hoteles-Paquetes
Paquetes Turisticos
Destino Carmelo
Fotos Posada Km 0
Fotos Campotinto
Fotos Casino Carmelo
Fotos Los Muelles


Contacto



Aqui puede estar su Empresa.



Mas informacion donde alojarse en Carmelo, todos los hoteles aqui mencionados, puede reservar y abonarlo al ingresar.

 

Hotel Urbano 3 estrellas

Sarandí 308, Carmelo

El Hotel Urbano Carmelo es una muy buena opción en cuanto a posibilidades y relación calidad-precio.
Situado en una zona céntrica, cercano a todos los puntos turísticos y de negocios de la ciudad, es un referente en la hotelería de Carmelo.
Modernas instalaciones convenientes a los nuevos tiempos, sumados a la pluralidad de servicios, calidez y atención de su personal, es la opción de su estadía en Carmelo que lo hará sentirse como en casa.
WIFI en todo el edificio/Atención personalizada /Servicio de habitación
Cafetería /Amplio bar con pluralidad de bebidas /Lavandería /Prensa diaria
Desayuno buffet incluido / Extensa terraza /PC con internet a predisposición.. más info…


Carmelo Hostel 3 estrellas

Ignacio Barrios 431, Carmelo

Con Wi-Fi gratuita, Carmelo Hostel es un alojamiento que admite mascotas en Carmelo. Los huéspedes pueden gozar del bar del hotel. Parking privado libre en el lugar. Un televisor de pantalla plana con canales por cable, como un reproductor de CD se ofrecen. Algunos incluyen una zona de estar para su comodidad. Usted hallará una máquina de café en la habitación. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha o bañera y ducha, artículos de higiene personal gratis proporcionados. Una TV con canales vía satélite se ofrece. alquiler de bicicletas y coches de alquiler están libres en este hotel y la zona es popular para practicar golf.. más info…


La Práctica

Ana Maria Carpy esq. Dr. Irastorza, Carmelo

Alojamientos La Práctica está ubicado a tres km del centro de Carmelo y ofrece alojamientos agradables con conexión WiFi gratis y un enorme jardín. Además, da un servicio gratuito de alquiler de bicis para explorar la zona. Las habitaciones de La Práctica presentan un estilo moderno y cuentan con entrada privada y paredes insonorizadas. Están ubicadas en contenedores absolutamente reformados e incluyen zona de cocina, sofá y baño privado. Todas las habitaciones tienen una terraza privada al aire libre con vistas al jardín y a los viñedos de los alrededores. A la llegada, se ofrece un desayuno con galletas, frutas, mermeladas, mantequilla y bebidas calientes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades en los aledaños, como golf, ciclismo y equitación. Se ofrece parking gratuito.. más info…


Casa en Carmelo - El Faro

Ruta 21 Km 256 Carmelo, Carmelo

Casa Club de Campo en Carmelo es un alojamiento independiente con una zona de playa privada ubicada en un vecindario privado de Carmelo. Se halla entre el Four Season Carmelo Hotel y la Casa Chic Hotel. Cuenta con conexión WiFi gratuita y una piscina al aire libre.
Esta casa unifamiliar tiene vistas al río y al jardín y dispone de 3 dormitorios, piscina privada, sala de estar amplia, cocina completamente equipada, TV, reproductor de DVD, baño completo, aire acondicionado y calefacción.
La Casa Club de Campo cobija un restorán a la carta y un bar. En los aledaños se pueden practicar diferentes actividades, como el golf, la equitación y la pesca. Además de esto, el establecimiento cuenta con pistas de tenis y polo.
La Casa Club de Campo en Carmelo tiene parking gratuito y se halla a diez minutos  del aeropuerto de Zagarzazú y a 3 horas en coche de Montevideo. más info…




..::Traslate::..




 

Sitio diseñado con EditorWeb.todouy.com